Política para Pedidos Especiales
La empresa solo maneja servicio de asesoramiento y compras de artículos relacionados a nuestro mercado y no cuenta con servicio de compras en línea para otros artículos.
El Proceso:
- El cliente será atendido por nuestro especialista de procuramiento quién le asesorará para encontrar el producto adecuado para sus necesidades.
- Una vez los artículos hayan sido confirmados, se le hará una cotización final cual el cliente tendrá un tiempo de 14 días para abonar el 50% del total de la compra. Este abono no será reembolsable si los artículos entran en fase de fabricación.
-
Recibido el abono, se procesará el pedido con las fábricas.
- El cliente será notificado cuando los artículos sean exportados y sobre la fecha de llegada al puerto de Panamá, o de cualquier retraso.
- Antes del despacho, el cliente debe cancelar el resto de la compra.
Duración del Proceso:
- El servicio de consulta y procuramiento puede tardar varios meses en finalizarse ya que depende de la confirmación de ambas partes sobre los artículos a importarse.
- Los pedidos especiales pueden tomar de 50 a 90 días después de haber sido abonado, esto incluye el tiempo de fabricación y el tiempo de transporte.
Cancelación:
- Los pedidos especiales son ventas finales y no pueden ser canceladas una vez entren en fase de fabricación, no se reembolsará el monto abonado de no querer el pedido.
- La empresa se reserva el derecho a rechazar reembolsos por defecto de fábrica, daños por transportación, o daños causados por eventos de fuerza mayor.
Nota sobre Importación:
- Los artículos importados no son parte del inventario de la empresa y puede llegar con defecto de fabrica o con daños por transportación, esto estará bajo el riesgo del cliente.
- La empresa no será responsable por demoras o incumplimientos causados por eventos de fuerza mayor, como desastres naturales, conflictos, huelgas, restricciones gubernamentales, pandemias u otras circunstancias imprevistas.